Impartimos charlas a futuros emprendedores

Date: 03.07.2015 | admin">admin | Noticias, Uncategorized

El pasado día 17 de abril, impartimos una charla titulada: “Autoempleo, ¿estás loco? ” en el IES Camino de Santiago de Burgos a un grupo de 45 estudiantes.

Los objetivos de la charla, eran, por un lado, hacerles comprender que todos tenemos un motor interior que nos empuja a desarrollarnos personalmente, y que si somos capaces de canalizar la energía, podremos hacer muchas cosas en la vida, como es emprender un nuevo negocio.

Otro de los objetivos era presentar un sencillo modelo que describe 3 pilares fundamentales de toda organización o sistema como son el proceso, las personas y la estrategia, e hicimos un pequeño ejercicio practico con la idea de uno de los participantes: “negocio de fontanería para calderas”

Finalmente, desde nuestra experiencia como consultores, quisimos compartir con los asistentes los problemas comunes que nos encontramos en las empresas, para que los conozcan y para que sepan que se pueden evitar y también corregir.

Concluimos animándoles a emprender desde una perspectiva de mejora permanente, apoyándose siempre en el estudio y el conocimiento, para justamente, canalizar su propio desarrollo personal.

¡Gran experiencia personal y profesional!

Yon Valverde Amunárriz.

Fundador de Valverde Consultores

 

Comments are closed.