Skretting desarrolla a sus Mandos Intermedios

Date: 11.03.2016 | admin">admin | Noticias

El pasado 28-oct-15 dimos por finalizado el programa de desarrollo de Mandos Intermedios, con la brillante presentación que ofrecieron a la Dirección de Skretting los participantes de este programa.

Este programa, que forma parte del portfolio de Valverde Consultores en el área de “Desarrollo Personal”, y que fue bautizado como “Coaching & Leadership de Alto Rendimiento para Mandos Intermedios”, se ejecutó durante un periodo total de 7 meses, en los que cada Mando Intermedio participó en sesiones individuales y grupales  (más de 50 horas/participante).

Tras una primera fase de descubrimiento del modelo de LEAN Management y de la aplicación de herramientas de diagnóstico de Desperdicios (Muda), cada Mando Intermedio fue capaz de detectar y corregir gran cantidad de problemas que dificultaban su trabajo diario y el de sus colaboradores.

En una fase posterior pasamos a utilizar otras herramientas más potentes como son las Fichas de Mejora, que ayudan a comprender que los problemas más importantes y graves, son los que incorporan mayores Desperdicios, en número y en valor económico, y que éstos sólo pueden resolverse usando método y trabajando en equipo.

La última fase consistía en desarrollar habilidades de liderazgo y de comunicación, a través de la elaboración y presentación del trabajo realizado a la Dirección de Skretting. 

Fueron 3 las Fichas de Mejora presentadas, con sus desperdicios, sus correspondientes valoraciones económicas, y las peticiones de recursos planteadas. Todas ellas fueron aceptadas por la Dirección .

Reto superado y excelente performance de todos los Mandos Intermedios.

Valverde Consultores.

Deja un comentario