Servicios

CONSULTORIA.

La consultoría es un servicio que ayuda a las empresas a realizar CAMBIOS IMPORTANTES en su actividad para mejorar los RESULTADOS de manera clara y sostenida.

Se trata de una RELACIÓN PROFESIONAL donde el cliente comparte de manera abierta su problemática y objetivos, y donde el consultor pone a disposición del cliente su experiencia, conocimientos y oficio, para conseguir, a través de una estrategia y unas intervenciones programadas, los RESULTADOS ESPERADOS.

La INDEPENDENCIA, NEUTRALIDAD, e INTEGRIDAD de los consejos del consultor permiten al cliente adoptarlos con el convencimiento y la seguridad de que tendrán un impacto y un RETORNO importante en las personas, en los procesos y en la organización en su conjunto.

VALVERDE CONSULTORES se apoya en el modelo de gestión más eficiente del momento, el LEAN MANAGEMENT, adaptándolo con PROFESIONALIDAD y RESPETO a los valores, historia y grupos de interés del cliente.

2 TIPOS DE INTERVENCIÓN:

1. PARCIAL: para resolver problemas concretos a través de proyectos con una duración máxima de 1 año.

2. GLOBAL: que buscan una transformación completa del negocio hacia la cultura Lean, con una duración de entre 1 y 3 años.

FORMACIÓN.

La formación es el PASO PREVIO a la consultoría. El CAMBIO se produce a través de la introducción y aceptación de nuevos CONCEPTOS y PRINCIPIOS, de manera que rompan los PARADIGMAS actuales.

Defendemos la FORMACIÓN CON LA ACCIÓN, porque es la mejor manera de provocar el cambio en las PERSONAS en su camino de transformación al LEAN. Por este motivo, nuestras formaciones tienen un componente práctico elevado.

Impartimos formación en LEAN MANAGEMENT, LEAN MANUFACTURING, LEAN OFFICE/SERVICE, LEAN SALES; LEAN PROJECT DEVELOPMENT y LEAN SUPPLY CHAIN.

Asismismo damos formación en todo un conjunto de HERRAMIENTAS LEAN catalogadas en 4 áreas: BÁSICOS, ESTRATEGIA, OPERACIONES y CALIDAD.

 

————-  CONSULTE NUESTRA OFERTA DE FORMACIÓN —————