Lean Office en Barcelona

Date: 11.10.2015 | admin">admin | Sin categoría

Empresa de traducción líder en el sector, con sede central en Barcelona, y con oficinas comerciales en U.K. y E.E.U.U., se al Lean Office para estandarizar y mejorar sus operaciones.

Gracias a procesos avanzados de diagnóstico como el Value Stream Mapping, y a la implementación de herramientas eficientes que provienen del sistema de producción de Toyota, esta empresa se dirige hacia la Excelencia de Operaciones en un sector dinámico, con una gran variabilidad en sus proyectos y unos plazos de entrega tan exigentes como los que encontramos en la automoción.

Img28112008182449702230

El sistema de gestión de operaciones a 3 niveles, la visualización de los principales KPI’s del negocio respetando el concepto del triángulo QCD, o la mejora de los procesos a través de las propuestas de mejora, son algunos de los elementos que pondremos en marcha en este último cuatrimestre del año 2.015.

Esto no sería posible sin la determinación y la orientación al cliente que transmite la dirección y la propiedad de este fascinante negocio.

¡Gran proyecto y buena gente!

Yon Valverde Amunárriz

CEO Valverde Consultores

Deja un comentario